Luz de La Paz de Belén

La Luz de Belén llegó a Tenerife

La Parroquia Santa Úrsula acogió la celebración de la llegada de la Luz de La Paz de Belén bajo el lema ”Exista La Luz”. Más de 300 personas disfrutaron de la acto de acogida en nuestra Diócesis.

A las 17.00h llegaba La Luz de Belén al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, desde allí se trasladó hasta la Parroquia de Santa Úrsula, donde a través de una pequeña celebración con música y escenificación por los jóvenes de la diócesis.

Los asistentes que llenaron el templo parroquial pudieron llevar a sus casas y parroquias La Luz. Que además podrá retirar todas aquellas personas que lo deseen durante estos días en la Parroquia de Santa Úrsula y en Monasterio de Las Claristas.

Presencia diocesana en la JMJ de Panamá

Cuatro jóvenes del colegio de la Pureza de María de los Realejos, Daniela, Pablo, Elena y Daniela, acompañados por la Hermana Ruth partirán de
Tenerife el próximo diecinueve de enero y retornarán el día 28 del mismo mes después de participar en Panamá en la jornada Mundial de la Juventud 2019.

Daniela Rodríguez y Elena Barrientos estuvieron presentes en la anoche en la llegada de La Luz de Belén en la Parroquia. Compartieron con Nivariense Digital, mientras trababan de recaudar fondos para esta peregrinación, cómo están viviendo este tiempo. “Con nervios porque no sabemos lo que vamos a encontrar allí. Estamos recaudando dinero para participar y, por eso, nos estamos moviendo mucho- señalan. “En el colegio queríamos ir y teníamos ilusión por participar. Vamos a poder compartir con jóvenes cristianos de todo el mundo, y eso nos hace ilusión- aseveran.