Los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación el próximo 13 de Diciembre estuvieron de convivencia este fin de semana.

La convivencia iba bajo el título “El Espíritu Santo”. Durante la mañana del sábado se dedicaron a profundizar en los dones del Espíritu Santo. Luego, la tarde, la aprovecharon para indagar en el proyecto de vida de cada uno. Este fue una ocasión muy especial, para que cada joven se preguntara qué le estaba pidiendo el Señor a cada uno de ellos, después de la confirmación. También, tuvieron momentos para reflexionar sobre el sacramento de la confesión, terminando el día con la vigilia y la cena.

La convivencia ha concluido hoy, domingo, con la eucaristía en la que todos de una u otra forma han participado. Coincidiendo con el primer domingo de Adviento, en el que los chicos han puesto las primeras huellas de este tiempo, en la nave central del templo, símbolo de que estamos en camino. Finalmente, se concluyó dando gracias por todo lo aprendido en estos dos años, por la unidad del grupo, por haber sido guiados, por los catequistas y han agradecido especialmente a la Escuela Infantil Sagrado Corazón de Jesús que una vez más, ha cedido gratuitamente sus instalaciones para la convivencia.