Emotiva procesión hasta la Parroquia de San Bartolomé

Ayer 21 de septiembre tuvo lugar la salida en procesión De la imagen de Santa Úrsula desde El Cantillo hasta La Corujera. Antes de empezar con la Eucaristía, San Bartolomé se acercó en procesión desde su templo hasta El Cantillo, encontrándose con la imagen de Santa Úrsula acompañado de una banda de cornetas y tambores. A continuación, se rezó el Santo Rosario y seguidamente se celebró la Eucaristía. Luego, las imágenes de San Bartolomé y santa Ursula procesionaron hacia el templo de San Bartolomé. Una emotiva procesión en la que participó la Cofradía de la Inmaculada Concepción, una representación de la hermandad de San Isidro labrador y la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista de La Orotava.

Todas las fotos de la Visita aquí