Desafío correspondiente al día 12 de febrero:
Vístete de Novia
**LA IGLESIA ES NOVIA…DE CRISTO
Estar siempre en gracia, estar listo!.
Reflexión: «¿Qué te vistas de novia? Pero si no me estoy casando podrás pensar. Pues eres más «novia» (incluso si eres hombre) que cualquier persona que en estos momentos se encuentre caminando al altar. Te explicamos, ERES NOVIA y te estás preparando para LA BODA: «Las bodas del Cordero». Son las bodas que esperamos y la novia se viste de blanco. A lo mejor estamos como los fariseos que no hemos entendido el mensaje, pero debemos ser como los apóstoles que sí que lo habían entendido.
«Y oí el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: « Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa se ha engalanado y se le ha concedido vestirse de lino deslumbrante de blancura – el lino son las buenas acciones de los santos». Ap. 19, 6-7
Y tú ¿Cómo te engalanas para Cristo? Este día que tu alma se vista de blanco, busca confesión , busca guía espiritual, arréglate para el novio. Cambia, limpia, renueva lo que no es agradable para Él.»».
Católicos con Acción | #CatólicosConAccion
www.catolicosconaccion.com
——–
«Evangelio según San Mateo 9,14-15.
Se acercaron a Jesús los discípulos de Juan y le dijeron: «»¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?»».
Jesús les respondió: «»¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.»