Desafío correspondiente al día 13 de febrero:
Síguelo
**SIGUE A CRISTO E INVÍTALO A TU CASA
Que se te note que eres seguidor de Cristo!
Reflexión: «Si estás leyendo estas líneas y has empezado el reto del cuaresmario definitivamente tenemos a alguien que desea seguir a Cristo. Pero debes preguntarte ¿Has llevado a Cristo a tu casa?… No seamos como James Bond, agentes secretos, miembros de la «CIA» (Cristianos Invisibles Anónimos), nadie sabe que somos cristianos y mucho menos nuestra familia.
Es hora de que en tu hogar CRISTO entre y se siente a la mesa. Este día come con toda tu familia, siéntate con ellos y disfruta, reunidos haz una pequeña oración agradeciendo el don y regalo que cada uno es para tu vida. Si guardas algo contra alguien reconcíliate, que se te note que eres seguidor de Cristo».
Católicos con Acción | #CatólicosConAccion
www.catolicosconaccion.com
——–
«Evangelio según San Lucas 5,27-32.
Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, que estaba sentado junto a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: «»Sígueme»».
El, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. Leví ofreció a Jesús un gran banquete en su casa. Había numerosos publicanos y otras personas que estaban a la mesa con ellos.
Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Porqué comen y beben con los publicanos y pecadores?». Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos,sino los que están mal. No he venido a llamar a la conversión a los justos, sino a los pecadores»