Sebastián García Martín: 50 años de vida sacerdotal

Don Sebastián García Martín cumple el próximo 29 de junio 50 años de vida sacerdotal. 

Sebastián García Martín fue ordenado sacerdote el día 29 de junio de 1969, en la iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol en Tejina por el obispo don Luis Franco Cascón junto a otros seis compañeros. Ha sido vicerrector del Seminario Diocesano durante 5 años y 3 años como director espiritual, al mismo tiempo que atendía la parroquia de Las Chumberas, estuvo un año en Punta Hidalgo, 34 años en la guancha y en Santa Úrsula desde 2012.

Al llegar al cincuenta aniversario de mi ordenación sacerdotal quiero compartir mi alegría y mi gozo más profundo. Consciente que el sacerdocio es un don y misterio exclamo con el profeta: “Me gozo plenamente en el Señor”.  Fui ordenado sacerdote en la iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol de Tejina en la mañana del día 29 de Junio de 1969 por el obispo Don Luis Franco Cascón junto con otros seis compañeros.

Expreso mi gratitud al Señor, que me eligió, me elevó a la categoría de amigo y ha contado conmigo para el ministerio sacerdotal.

Miro también con ojos de agradecimiento a tantas personas de bien que me han ayudado  de forma gratuita y desinteresada y a todas aquellas con las que me he encontrado a lo largo del camino.

Sebastián García Martín

La celebración de acción de gracias será:

Parroquia de Santa Úrsula Mártir en Santa Úrsula

SÁBADO,  29 DE JUNIO A LAS 20,00 H

Parroquia de  Ntra. Sra. de  la Concepción de los Realejos

DOMINGO, 14 DE JULIO A LAS 12,00 H

Parroquia de El Dulce Nombre de Jesús en La Guancha

MARTES, 13 DE AGOSTO A LAS 19,00 H

Parroquia de San José en San Juan de la Rambla

DOMINGO, 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 11,00 H