La Parroquia de Santa Úrsula junto con la Cofradía de Jesús Nazareno organizan el Retiro Espiritual de Cuaresma bajo el título «Me amó y se entregó por mí», impartido por Eduardo Rodríguez Rodríguez, Delegado de Nueva Evangelización. Este evento es una oportunidad invaluable para sumergirse en un tiempo de reflexión profunda y oración, preparándonos para vivir plenamente la Semana Santa.

Detalles del evento:

• Título: Retiro Espiritual de Cuaresma «Me amó y se entregó por mí»
  • Fecha: 16 de marzo de 2024
  • Hora: 10:00 a.m. – 12:30 p.m.
  • Lugar: Parroquia de Santa Úrsula
  • Imparte: Eduardo Rodríguez Rodríguez, Delegado de Nueva Evangelización de la Diócesis Nivariense

Este retiro, organizado por la Cofradía de Jesús Nazareno en colaboración con la Parroquia de Santa Úrsula, ofrece un espacio dedicado a la oración y la reflexión, donde los participantes podrán sumergirse en la profundidad del amor divino y la entrega de Cristo. Será una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la fe y para preparar nuestros corazones para vivir la Semana Santa.