La Parroquia de Santa Úrsula acogió ayer la Eucaristía con la Bendición e imposición de las insignias y hábitos de los nuevos cofrades de Jesús Nazareno. Eduardo Rodríguez Rodríguez, Delegado Diocesano de Nueva Evangelización, nos invito a hacer nuestro aquello que le dijeron al ciego del camino: “pasa Jesus Nazareno” y a su paso, nadie queda indiferente. Su paso cambia vidas y les da un horizonte nuevo. Su paso compromete a no reservarnos sino a entregarnos hasta el final.

Sobre las 19:00 horas comenzó la Función Eucarística en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la cual estuvo presidida por nuestro Director Espitirual, Don Sebastián García. La predicación de la misma estuvo a cargo de Don Eduardo Rodríguez y la parte coral acompañada de la Coral de Santa Úrsula, bajo la dirección de Javier Quintero.
Tras la solemne función litúrgica, tuvo lugar la procesión por las principales calles del casco municipal, con la colaboración de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta» de Santa Úrsula, que cada año nos acompaña en nuestra Semana Santa.
Agradecemos la presencia de las autoridades civiles y religiosas que nos acompañaron, especialmente al Hermano Mayor de la Real, Vble, y Dominicana Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Villa de la Orotava, primera fundación religiosa que veneró a nuestro sagrado titular, así como, a los hermanos mayores de las Cofradías de Nuestra Señora de los Dolores de Santa Úrsula y de Jesús Nazareno de la parroquia hermana de La Encarnación en La Victoria de Acentejo.