La Plaza de Santa Úrsula acoge la Exposición «Miradas de Devoción» del 18 al 31 de marzo una oportunidad única para sumergirse en la esencia y los momentos más significativos de la Semana Santa, a través de una colección impactante de fotografías en gran formato.

La Semana Santa es un periodo de profunda reflexión y devoción para la comunidad, y esta exposición ofrece una ventana para contemplar y comprender la esencia de estos días. Cada imagen capturada nos lleva a un viaje visual a través de los momentos más importantes de nuestras celebraciones religiosas de una manera única y emotiva.

Organizada por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, la Cofradía de Jesús Nazareno de la Parroquia de Santa Úrsula y con la colaboración del Colegio Salesianos La Orotava, esta exposición es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad para preservar y compartir nuestras fe. Es un testimonio de nuestro compromiso continuo de fomentar la conciencia y el entendimiento sobre la importancia de la Semana Santa en nuestra vida cotidiana.

«Miradas de Devoción» es más que una simple muestra de fotografías; es un tributo a nuestra fe, una invitación a la contemplación y un recordatorio de la belleza que reside en nuestras tradiciones más arraigadas.